Publicidad

Iglesia Vídeos

Con culto especial recordarán al hermano Pablo

Un servicio de Acción de Gracias se realizará este martes a las cuatro de la tarde en el Templo Catedral de Fé ubicado en a avenida Guzmán Blanco 350, Lima, en recuerdo  de quien fuera Pablo Finkenbinder, conocido como el hermano Pablo, al cumplirse seis años de su  fallecimiento.

El hermano Pablo fue un predicador evangélico que se hizo famoso por sus espacios religiosos en radio y televisión bajo el nombre de “Un mensaje a la conciencia” .

En el espacio, de una duración no mayor de cuatro minutos, el hermano Pablo contaba una anécdota seguida de una aplicación moral y espiritual,  fórmula que permitió que miles se convirtieran al cristianismo.

Hace seis años, el 27 de enero de 2012, Pablo Finkenbinder, rodeado de sus hijos,  nietos, bisnietos, dejó de existir como consecuencia de una dolencia cerebral. A pesar de su desaparición física, sus programas de radio y televisión siguen transmitiéndose en todos partes del mundo.

En su memoria y en agradecimiento a su intervención en el Perú como mentor en la formación del Movimiento Nacional de Oración que en el 2018 cumple 29 años de creación,  la comunidad evangélica organizó un culto especial, al que están invitadas todas las personas, sin distinción alguna, señaló Pedro Ferreira García, director de Pacífico Comunicaciones.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.