Publicidad

Iglesia Vídeos

Vea los últimos minutos en Lima del papa Francisco, tras concluir visita a Chile y Perú

El papa Francisco concluyó ésta tarde su visita al Perú y Chile después de celebrar la última misa en la base aérea de Las Palmas, en Lima ante una multitud de fieles, que de acuerdo a estimados de las autoridades del gobierno peruano, superó el millón 200 mil personas.

A las 19:05 horas, el avión de la compañía chilena LATAM, vuelo B767,  que traslada al pontífice con destino al Vaticano ingresó a la zona de despegue del aeropuerto Jorge Chávez. Minutos antes, el papa fue despedido por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, quien junto a su esposa, Nancy Lange, acompañó a Francisco en el trayecto que conducía a la escalinata del avión. El despegue se produjo exactamente a las 19:12 horas.

El aterrizaje está previsto, el lunes 22 de enero, en el aeropuerto de Ciampino, tras haber sobrevolado los países de Perú, Colombia, Venezuela, Portugal, España, Francia y finalmente Italia.

Francisco culminó  así el 22° Viaje Apostólico Internacional de su Pontificado que lo llevó por tierras chilenas y peruanas: una visita especial marcada por significativos gestos, discursos y encuentros del Papa con el pueblo, en los que “la defensa de la esperanza y el trabajo por la unidad” han estado al centro.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

[wysija_form id=”9″]

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.