Publicidad

Actualidad Vídeos

Iquitos: golpean, queman y ultrajan a mujer antes de arrojarla en matorrales

La tranquilidad del pueblo de Santa Clara, en el distrito de San Juan Bautista, en Iquitos, Loreto, se vio hoy alterada por el hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de haber sido golpeada, quemada y ultrajada sexualmente antes de ser arrojada a unos matorrales del kilómetro cinco de la vía que une dicha localidad con la capital Loretana.

Se trata de Tessy Arelis López López de 23 años, natural de Requena, una de las ocho provincias de Loreto. Ella trabajaba como contadora independiente para varias micros y pequeñas empresas de la ciudad iquiteña y recientemente se había graduado en un centro superior de estudios, de acuerdo a la versión de una familiar que logró identificarla horas después del traslado del cuerpo a la Morgue de la ciudad de Iquitos.

Según imágenes captadas por Soffie Muñoz, en Iquitos, miembros de Homicidios de la Policía Nacional y serenos de San Juan Bautista, después de una ardua labor, con ayuda de una soga y una camilla, lograron rescatar el cuerpo de la mujer que estaba abandonado en una zona baja de la carretera.

Al momento del rescate la victima vestía un traje azul con puntos blancos. Aparentemente no llevaba puestos zapatos ni ropa íntima.

La semana pasada la Defensoría del Pueblo dio a conocer  que entre enero y mayo del 2018, identificó 43 feminicidios y 90 tentativas. Hoy, Tessy Arelis López López, la mujer que dejó su pueblo, en la provincia de Requena, para instalarse en la capital del departamento en busca de mejores oportunidades,  se sumó a la lista de víctimas mortales. Vea las imágenes:

Mujer de 23 ultrajada y asesinada en Iquitos

Iquitos: golpean, queman y ultrajan a mujer antes de arrojarla en matorrales goo.gl/uEpD7n

Posted by Agenda País on Thursday, May 17, 2018

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.