Actualidad Politica

Carlos Tubino renunció a Fuerza Popualar

Carlos Tubino renunció de manera irrevocable a Fuerza Popular por, según argumentó, “un tema principista”. Aseguró que con esta decisión, recupera su independencia.

Carlos Tubino renunció de manera irrevocable a Fuerza Popular por, según argumentó, “un tema principista”. Aseguró que con esta decisión, recupera su independencia, por lo que señaló que no se enrolará a ningún partido.

Sin embargo, la agrupación política que lidera Keiko Fujimori no le consideró para la lista de precandidatos al Parlamento que definirán este domingo.

Fuerza Popular no lo consideró en la lista de precandidatos al Parlamento. El integrante de la Comisión Permanente había anunciado el pasado 30 de octubre su disposición de formar parte del nuevo Congreso con el objeto de “resarcir su honor”.

“Lamento mucho dirigirte esta misiva para renunciar irrevocablemente al cargo que he venido desempeñando en el Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular como Secretario Nacional del Grupo Parlamentario, así como comunicarte mi alejamiento definitivo del Partido, luego de las últimas decisiones adoptadas de negarme la posibilidad de participar en el Proceso Electoral del 29 de Enero del 2020 y resarcir mi honor, luego del cierre anticonstitucional del Congreso”, señala la misiva.


Carlos Tubino renuncia a Fuerza Popular

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.