Actualidad

Actor peruano Gustavo Cerrón falleció hoy por Covid 19

Una nueva víctima de esta pandemia. El reconocido actor peruano Gustavo Cerrón falleció hoy a los 48 años a causa del coronavirus.

Cerrón, recordado por interpretar a Chacalón en la miniserie del cantante, dejó de existir tras estar internado en el hospital de Villa El Salvador batallando contra la Covid 19.

La noticia del deceso del también director de cine y teatro fue dada a conocer por Interartis Perú, organización de la cual Cerrón era miembro.

https://www.facebook.com/interartisperu/photos/a.2002440950078645/2894136654242399/?type=3

“Día funesto. Lamento comunicar el fallecimiento de un gran amigo y compañero actor: Gustavo Cerrón. Has partido luego de luchar varios días con este terrible mal”, escribió Emilio Montero, amistad del artista. “Acompañamos a su familia en su dolor y a todos los que trabajamos con él y fuimos sus amigos”, finalizó.

En total, Cerrón actuó en más de 20 series televisivas. Entre las más destacadas están “Chacalón, el ángel del pueblo”, “Néctar en el cielo” y “Mil Oficios”. Además, participó en películas como “Paloma de papel”, “Ciudad de los Reyes” y “El tunche”.

La última aparición de Cerrón en una producción televisiva nacional fue en “De Vuelta Al Barrio”, en el 2018.