Actualidad Politica Vídeos

Adelanto de elecciones figura en último lugar en agenda de Olaechea para reunión con Vizcarra

El presidente del Congreso, hizo público hoy la agenda que abordaría con el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo en un eventual encuentro. La agenda tiene cuatro puntos y el proyecto del Ejecutivo sobre el adelanto de las elecciones figura en el cuarto y último lugar.

“Cuarto y último (lugar de la agenda), el proyecto de ley del recorte presidencial y congresal también será tocado”, señaló el titular del Congreso en la última línea de su pronunciamiento leído en el recinto del Poder Legislativo, minutos antes de dirigirse a Palacio de Gobierno para participar en la reunión del Consejo para la Reforma de Justicia.

En su declaración Olaechea señaló que está a la espera de la respuesta de su carta enviada el pasado viernes  al presidente de la República, en el que le pide un diálogo directo y sin intermediarios.

Explicó que esa agenda incluirá la atención urgente de generar trabajo en grandes cantidades, la seguridad y reconstrucción del norte, además del proyecto del Ejecutivo sobre adelanto de elecciones.

Olaechea y su segunda declaración de la semana

Olaechea: Llamado a “no tener miedo a gobernar'” no busca enfrentamientos con el presidente https://wp.me/p4I3BI-aYO

Posted by Agenda País on Wednesday, August 21, 2019

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.