Actualidad Politica

Alan García: Hoy serán cremados los restos del expresidente

Los restos del expresidente de la República, Alan García Pérez, quien se suicidó de un tiro en la cabeza el pasado miércoles en momentos que la fiscalía y la policía le notificaban una orden judicial de detención preliminar por 10 días, serán cremados ésta tarde en un acto privado en el cementerio Mapfre, en Huachipa.

Previamente, el ataúd con el cuerpo del expresidente recibirá el último adiós de la militancia aprista en el local del Partido Aprista, que será abierto al público a las 7:00 horas.

La ceremonia de despedida final del expresidente Alan García se iniciara las 10:00 horas. A las 11:00 horas el cuerpo del exmandatario será conducido por la avenida Alfonso Ugarte, hasta la Plaza Dos de Mayo.

Desde este lugar,  el ataúd será trasladado hasta el cementerio Mapfre, en Huachipa, donde serán cremados a las 14:00 horas en privado por decisión de la familia.

El féretro con los restos de Alan García fueron trasladados la noche del miércoles desde el hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, hasta la Casa del Pueblo.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.