Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Alan García: Pilar Nores y sus hijos arremeten contra Luis Nava

.Pilar Nores, exesposa de Alan García y sus hijos Gabriela, Luciana y Alan Raúl García Nores interpusieron una denuncia penal contra el exsecretario de la Presidencia de la República durante el segundo gobierno aprista, Luis Nava Guibert, por presunta calumnia y difamación.

«Adjunto el cargo de la Corte Superior de Justicia de Lima a la denuncia penal por difamación y calumnia contra Luis Nava Guibert, interpuesta por mis hermanos Alan Raúl, Gabriela y Luciana García Nores”, escribió en su cuenta de Twitter Carla García Buscaglia, también hija del exmandatario.

                              Hijos de Alan denuncian a Luis Nava

Luis Nava Guibert reveló el pasado 17 de octubre a los fiscales del equipo especial Lava Jato que el exjefe de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, le entregó “entre cinco o seis loncheras de US$ 60,000” a Alan García.

[Luis Nava delata a su exjefe, Alan García]

Tras esas declaraciones, los hijos de Alan García anunciaron en un comunicado que tomarían acciones legales contra Nava.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,132SeguidoresSeguir

últimos artículos