Asesoria digital

Actualidad Politica

Alan García: presidente y excandidatos expresar pesar por muerte de líder aprista

El presidente de la República y los excandidatos presidenciales expresaron su profundo pesar por el sorpresivo fallecimiento del expresidente Alan García Pérez, como consecuencia de un acto suicida (se disparó en la cabeza con su arma de fuego) durante el allanamiento a su casa ordenada judicialmente para su detención preliminar en razón de las investigaciones abierta en su contra por supuestos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión.

Martín Vizcarra

Consternado por el fallecimiento del ex presidente Alan García. Envío mis condolencias a su familia y seres queridos.

Ollanta Humala Tasso

Mi familia y yo lamentamos el fallecimiento del expresidente Alan García Pérez. Respetemos el dolor de sus seres queridos.

Alejandro Toledo

‏Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del expresidente Alan García y del mismo modo por el ingreso del expresidente Pedro Pablo Kucksinsky a cuidados intensivos.

Pensando en el Perú de hoy y del mañana. Sin rencores. Alejandro y Eliane de Toledo.

Keiko Fujimori

‏Con mucha tristeza recibo la noticia de la trágica partida del expresidente Alan García Pérez. Mis más sentidas condolencias a la familia y a los miembros del Partido Aprista Peruano. Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos.

Julio Guzmán

‏Expreso mis más sentidas condolencias a la familia del ex Presidente Alan García. Lamento profundamente su fallecimiento y espero que pueda descansar en paz.

Verónika Mendoza

‏Lamentamos la trágica decisión del señor Alan García y su posterior fallecimiento. Extendemos nuestras condolencias a su familia en este doloroso momento.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.

Asesoria digital