Actualidad Politica Vídeos

Alberto Fujimori puso en la lista de Fuerza Popular a candidato Crisóstomo Benique

Alberto Fujimori puso en la lista de Fuerza Popular a candidato por Puno (Foto: agendapais.com).

El propio Alberto Fujimori, fundador del fujimorismo, desde prisión y a través, probablemente de un celular,  participó en la inclusión en la lista de candidatos de Fuerza Popular por Puno del presidente del Comité de Gestión del Proyecto Integral de Agua y Desagüe de Juliaca, Crisóstomo Benique.

Así demostraría el audio de una conversación entre Alberto Fujimori y Crisóstomo Benique en la que el expresidente le dice a su interlocutor que no se preocupe, que todo está solucionado y que va a ser candidato por Puno con el número 4 de Fuerza Popular.

“No tenga duda de la posición: número 4. Yo lo voy a guiar, soy experto en estas cosas. Yo le he echado ojo, usted va a ser congresista”, expresa Alberto Fujimori por la línea telefónica al aspirante, cuya postulación quedó desestimada por el Jurado Electoral Especial de Puno.

Crisóstomo Benique en declaraciones a Latina aseguró que él grabó a Alberto Fujimori, con quien, señaló, se reunió en la Diroes y que comieron un ceviche que él le preparó.

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.