Actualidad

Alberto Fujimori respalda el accionar de su hija Keiko a través de una carta

Alberto Fujimori opinó sobre los últimos hechos en la política del Perú a través de una carta e indicó estar satisfecho con la postura de su hija, Keiko Fujimori, respecto a la situación actual. Esto, a raíz del video emitido el pasado 9 de septiembre por la lideresa de Fuerza Popular en sus redes sociales.

“Desde donde estoy, siento una gran preocupación  por este dramático momento causado por la pandemia y  la crisis económica que constituyen una carga muy pesada para los más pobres. Como padre, siento satisfacción de ver que Keiko está priorizando las necesidades de los peruanos en estos momentos tan difíciles”, indicó el exmandatario en primera instancia.

Luego, señaló que la lideresa de Fuerza Popular ha tenido una respuesta loable frente a la actual situación del país. “Ella se ha puesto por encima de todo lo que le han hecho para actuar responsablemente frente al populismo y la demagogia que tanto daño nos han hecho en el pasado”, culmina la carta expuesta en las redes del partido.

Cabe recordar que el pasado 9 de setiembre, Keiko Fujimori expresó su opinión sobre la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus que generó una reacción del “populismo” con lo cual no está de acuerdo. La lideresa de Fuerza Popular invita a enfrentar esta modalidad “antes que sea tarde”.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.