Actualidad Politica

Alberto Fujimori sobre Keiko: “[…] hay muchos intereses que quieren verla fuera de carrera”

“Los políticos que han sido gobierno acusados de hechos más graves,  están en libertad como debe ser. Si ella está en prisión ahora, es porque hay muchos intereses que quieren verla fuera de carrera”. Son palabras expresadas por Alberto Fujimori para exteriorizar su desazón por la reclusión, por segunda vez, de su hija Keiko Fujimori.

“Desde aquí  le doy todo el respaldo a Keiko, en estas horas tan difíciles. Hago un llamado a los fujimoristas pare unirnos y dar una respuesta clara como lo que somos, una gran familia”, señala Alberto Fujimori en la parte final de un escrito hecho de puño y letra que apareció colgado en su cuenta de Twitter.

Al mediodía de éste miércoles Keiko Fujimori ingresó al anexo del penal de Chorrillos para cumplir una orden de prisión preventiva por 15 meses dictada por el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria del Poder Judicial a cargo del juez Víctor Zúñiga Urday  “al haberse acreditado copulativamente los elementos exigidos por la legislación penal y procesal penal respecto de los delitos de lavado de activos agravado por organización criminal y obstrucción  de la justicia”.

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.