🧦🎁Faltan para fin de año🌟

21.1 C
Lima
miércoles 19 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Alianza Lima: Detectan tres nuevos casos de covid 19

Alianza Lima suspendió hoy sus prácticas. El motivo: el hallazgo de tres nuevos casos positivos de Covid 19 tras las pruebas moleculares realizadas el último miércoles a todos los integrantes del equipo grone.

Se trata de los jugadores Edhu Oliva y Dylan Caro, así como de Jorge Oré, integrante del comando técnico. Los tres han sido aislados.

El plantel volverá a pasar pruebas Covid 19 este sábado y dependerá de los resultados para que la Liga 1 le otorgue el permiso correspondiente y pueda reanudar sus entrenamientos.

A principios de semana, Alianza Lima informó que diez de sus jugadores dieron positivo a COVID-19. Ellos son: Ricardo Lagos, Erick Canales, Miguel Cornejo, Javier Navea, Arley Rodríguez, Axel Moyano, Carlos Montoya, José Gallardo, Sebastián Gonzales-Zela y Óscar Pinto.

“Afortunadamente, todos ellos se encuentran bien de salud y evolucionan favorablemente”, señala el club en un comunicado:

 Comunicado de Alianza Lima

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos