miércoles, febrero 28, 2024
InicioActualidadAlianza Lima: Si eres aliancista no puedes dejar de ver estas postales

Alianza Lima: Si eres aliancista no puedes dejar de ver estas postales

A comparación del mal momento futbolístico que atravesó el año pasado que le llevó a perder la categoría en la cancha, este año Alianza Lima dio un giro de 180 grados y tras una excelente campaña que concluyó el domingo último con la mayor acumulación de puntos en los dos partidos de la gran final, se adjudicó el título número 24, convirtiéndose en el nuevo campeón nacional del fútbol peruano. 2021.

En la retina de la hinchada aliancista quedará por mucho tiempo el rostro de cada integrante del cuadro grone que hizo posible esta hazaña y para reforzar la imagen de cada jugador, agendapais, gracias a la Liga de Fútbol Profesional e ITEA, presenta la sesión de fotos del plantel de Alianza Lima con el trofeo de la Liga1 Betsson 2021. Disfrútelo y si usted es aliancista, emociónese:

 Alianza Lima, campeón nacional 2021 (Foto: Liga de Fútbol Profesional).

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes