🧦🎁Faltan para fin de año🌟

14.1 C
Lima
martes 26 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Sporting Cristal derrota a Alianza Lima y mantiene el puntaje ideal

Sporting Cristal derrotó 2-1 a Alianza Lima por la sexta fecha de la Liga 1 Betsson 2021 y mantiene el puntaje ideal en el torneo. Los celestes han ganado todos sus partidos. Alianza, por su parte, se aleja de la cima del grupo B de la fase 1.

En un encuentro de goles tempraneros, Sporting Cristal sacó ventaja desde el inicio de la contienda. Una jugada de peligro por la banda derecha terminó en los pies de Alejandro Hohberg que en una especie de centro lanzó el balón al arco y el bote traicionó al arquero de Alianza Lima, Steven Rivadeneyra. La pelota entró al arco cuando apenas se jugaban 2′.

Ya en el transcurso del primer tiempo, Sporting Cristal mostró buena movilidad en el campo a pesar de jugar con un equipo alterno. Nombres como Benjamín Villalta, Jesús Castillo y el ya conocido Jhilmar Lora permitieron que el marcador se mantenga igual.

Imagen
Benjamín Villalta fue uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Sin embargo, Alejandro Gonzáles tuvo un mal despejo y una salida errónea de Alejandro Duarte fue aprovechada por Wilmer Aguirre que marcó el 1-1 para cerrar el primer tiempo. Alianza Lima se llevaba un empate sin mucho, pero aprovechó un error para ser efectivo.

Ya en la segunda parte, Merlo ingresó al campo en reemplazo de Gonzáles para darle solidez a la zaga central de Sporting Cristal. Por parte de Alianza Lima, los cambios también sirvieron para mantener activo el mediocampo. En el inicio del segundo tiempo, Kluiverth Aguilar cometió una falta en el área y derribó a Alejandro Hohberg. El árbitro decretó penal.

El mismo Hohberg se encargó de marcar el gol desde los 12 pasos. Sporting Cristal pasó algunos apuros por imprecisiones, pero Alianza Lima tampoco fue efectivo. Los cambios en el frente ofensivo no le funcionaron porque el resultado no se movió más. Los celestes estuvieron más cerca del tercero que los íntimos del empate.

Con este resultado, Sporting Cristal mantiene el puntaje ideal con seis victorias en seis partidos jugados. Alianza Lima no pudo ganar y se sigue alejando del primer lugar. Eso sí, la deuda pendiente de Cristal es en la Copa Libertadores donde visitarán este miércoles a Rentistas en Uruguay.

 

Sporting Cristal vs Alianza Lima – La Previa

Sporting Cristal y Alianza Lima se verán las caras en un encuentro válido por la fecha 6 de la Liga 1 Betsson 2021. Los celestes marchan invictos en el torneo local, pero vienen de perder en Copa Libertadores. Los blanquiazules llegan tras empatar con César Vallejo y no contarán con Jefferson Farfán por sanción. El encuentro se juega a las 3:30 p.m en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal 

El cuadro dirigido por Roberto Mosquera mantiene dos presentes opuestos. En el torneo local han logrado cinco victorias en cinco partidos jugados. Solo han recibido un gol en lo que va del certamen, Sin embargo, en la Copa Libertadores ha perdido los dos partidos jugados contra Sao Paulo en Lima y Racing en Argentina.

En el partido de hoy, Roberto Mosquera saldrá el campo con un equipo alterno pensando en el partido del miércoles frente a Rentistas de Uruguay. Eso sí, al frente tiene a Alianza Lima que es un rival duro de vencer.

Alineación

Alianza Lima 

Alianza Lima buscará obtener la victoria para tentar meterse entre los primeros lugares del grupo B. El cuadro blanquiazul viene de empatar 2-2 con César Vallejo en el estadio Iván Elías Moreno. La victoria estuvo cerca, pero Jefferson Farfán no pudo concretar la acción de ataque. Eso sí, hoy no contarán con ‘La Foquita’ porque fue sancionado dos fechas tras incumplir los protocolos de bioseguridad.

Para hoy, los íntimos presentarán los mismos nombres que se vuelven los habituales titulares en el equipo. De esta manera, saldrán al gramado del Estadio Nacional.

Alineación

De pronóstico reservado, Sporting Cristal y Alianza Lima buscarán la victoria para satisfacer distintas necesidad. Los celestes buscan afianzar su superioridad y buen momento a nivel local, mientras que los blanquiazules quieren seguir escalando en la tabla de posiciones contando también su partido pendiente ante Alianza Atlético de Sullana.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,094SeguidoresSeguir

últimos artículos