Actualidad Politica

Ana Teresa Revilla sigue en la cartera de Justicia

El Consejo de Ministros del último viernes no evaluó, como lo había adelantado el presidente Martín Vizcarra, el caso de la ministra de Justicia, criticada por hacer declaraciones inadecuadas sobre el crimen de El Agustino el día de navidad.

Ana Teresa Revilla continúa hasta el día de hoy en el cargo, y, de acuerdo al jefe del gabinete ministerial, Vicente Zeballos, “A un ministro de Estado no se le puede evaluar por un comentario, un exabrupto, es un comentario impertinente. A un ministro se le evalúa de manera integral”, declaró a la prensa al término del Consejo de Ministros.

Vea también en agendapais.com:

Martín Vizcarra pone a consideración del Consejo de Ministros la situación de la ministra Revilla

Vicente Zeballos señaló que  “[Estas expresiones de la ministra Revilla] deben ser asumidas como un exabrupto, una expresión incorrecta, pero eso en absoluto debe confundir lo que es el actuar del gobierno”, señaló.

“La ministra de Justicia, Ana Teresa Revilla, así como el resto del Gabinete están en permanente evaluación”, señaló Vicente Zeballos al tiempo de confirmar que el tema de la ministra y sus declaraciones, no fue tratado por el Consejo de Ministros.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.