Actualidad Vídeos

Andrea Aguirre guardaba cabeza de Solsiret Rodríguez en un taper colocado en el baño de su casa

¿Que pasó por la mente de Andrea Aguirre Concha, que no sólo asesinó a golpes y descuartizó a la activista Solsiret Rodríguez Aybay sino que  guardó por más de tres años y medio como una reliquia la cabeza de su víctima en un taper transparente que había colocado en el baño de su casa?

Pero también, esta mujer Andrea Aguirre Concha, tenía en su poder, además de la cabeza, huesos triturados de su víctima.

En el último allanamiento y registro domiciliario, la Policía y la Fiscalía  encontraron al costado del armario de la habitación de la supuesta asesina una bolsa de papel periódico con un vestigio calavérico (fémuir y peroné).

Solsiret Rodríguez: Envían a prisión a asesinos por homicidio calificado bajo modalidad de gran crueldad

Posteriormente, el informe pericial antropológico forense de análisis de restos óseos determinó que estos vestigios pertenecían a Solsiret Melchorita Rodríguez Aybar.

Estas revelaciones las hizo el fiscal provincial, Jimmy Mansilla Castañeda, de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao al sustentar ante el  juez Roberto Sucno del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la Corte del Callao su pedido de prisión  preventiva por nueve meses en contra suya y de su expareja Kevin Villanueva Castillo,  requerimiento que fue aceptado al final de la diligencia judicial. Vea la intervención del fiscal:

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.