Actualidad

Apu Poké: Alternativa de alimentación saludable

Con el concepto de alternativa de alimentación saludable, fresca y premium el emprendimiento de negocio APU Poké, es una opción de primera mano para el verano que apela a la alternativa de alimentos sanos de manera rápida, fresca y divertida.

El armado del Poké consiste en un plato en forma de bowl, al que se le agregan trozos de pescado y/o mariscos y diversos toppings (entre verduras y frutas) a escoger, sobre una base de arroz u otro de los carbohidratos que ofrecen; todo ello complementado con condimentos tradicionales que le agregan un sabor único al plato.

El local APU Poké se halla ubicado en Miraflores, dentro del Pasaje El Suche en la calle Los Alcanfores 463 – Tienda 2A, Miraflores.  Horario de atención: todos los días de 12:30 pm a 4:00pm y de 7:00 pm a 10:00 pm.

El nombre de la marca “APU Pokē” esconde un doble significado que fusiona lo mejor de las dos culturas (Peruana y Hawaiiana) para dar resultado a una propuesta culinaria. Sus ventajas competitivas recaen en la frescura de sus proteínas (proveedores exclusivos de pescados y mariscos), una amplia variedad de ingredientes, y sus salsas (de las cuales 4 son creación propia de las 9 con que cuentan).

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.