🧦🎁Faltan para fin de año🌟

19.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Arequipa: Menor dispara a hermana y le causa la muerte

La menor de iniciales J.H.M (14) reconoció que fue quien disparó a su hermana de 9 años y le causó la muerte. Tras conocerse esta información, sus padres quedaron libres y la adolescente continúa en instalaciones de la Divincri.

Según su testimonio, la noche del sábado fue a una fiesta y su amiga le dió a agarrar un bolso. Cómo en el lugar hubo una trifulca, ella se fue retiró a su casa en la segunda cuadra de la Av. Bolognesi de Miguel Grau (Paucarpata), dónde decidió abrir el bolso.

Dentro halló un revolver, y dijo que empezó a manipular hasta que salió un disparo que impactó en la cabeza de su hermanita que estaba mirando lo que hacía su hermana mayor.

La víctima cayó al piso y ante ello la adolecente salió a la calle cargando a su hermana para pedir ayuda. Eran como las 19:15 horas y su mamá había salido a comprar y su padre aún no llegaba de su trabajo como transportista. En la calle, solo encontró un patrullero de Miguel Grau que las llevó al hospital Goyeneche.

La menor había dicho que su hermanita se cayó al piso y recién en el hospital la médico se dió cuenta del balazo en la cabeza. Se supo que la menor llegó sin signos vitales y nada se pudo hacer.

Ante ello, los agentes de Homicidios detuvieron al padrastro Edwin López (34) y a su madre Jackelin Medina (32). La adolescente vivía en Puno y hace poco había venido a vivir con su madre debido a que era muy rebelde y su padre no podía controlarla.

Ahora ella está retenida y en las próximas horas de define su situación. No se descarta que vaya a un albergue por la infracción penal.

Información de: EPA Noticias

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos