lunes, marzo 4, 2024
InicioActualidadAsesinato: Suboficial PNP mata a tiros a mayor PNP en el interior...

Asesinato: Suboficial PNP mata a tiros a mayor PNP en el interior de la Divincri en el VRAEM

Las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) del Frente Policial VRAEM se convirtieron este lunes, en el Día de Todos los Santos, en testigo mudo del asesinato de un oficial de la Policía Nacional del Perú a manos de un subalterno de la misma institución.

El hecho de sangre, cuyo móvil es materia de investigación, se produjo a las 08.50 horas aproximadamente y los protagonistas son el S3 PNP Rudy Anderson Barbaron Medina (22) y el mayor PNP Carlos Saro Vicente.

A esa hora, el suboficial que se encontraba falto a la lista de diana, llegó a la dependencia y luego de sacar un arma de fuego de su dormitorio se dirigió  a la oficina del mayor PNP y disparó contra él. El oficial herido fue inmediatamente auxiliado y evacuado al hospital de Ayna San Francisco, donde llegó  cadáver.

Efectivos de la DIVINCRI -VRAEM, con la participación de la Fiscalía Provincial Mixta de Pichari, detuvieron al suboficial e iniciaron las diligencias e investigaciones de ley por la presunta comisión del delito contra la vida  el cuerpo y la salud – homicidio, para esclarecer las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos y determinar las responsabilidades penales que hubiere lugar.

A continuación vea la información oficial de la Policía Nacional del Perú:

 Comunicado PNP.

Comunicado PNP.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes