Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Audio revela total irrespeto de un policía a congresista que sufre de ataxia

“Soy policía ya, acá la autoridad soy yo, ya; a ti te hemos puesto, tu estarás con un tiempo con ese poder (del mandato popular), cuando salgas de ese poder no eres nada, ya, Acuérdate bien, cuando salgas de ese cargo no eres nada, yo voy a seguir siendo policía. No te equivoques ya, acá la autoridad soy yo”.

Son los irrespetuosos términos  que se escucha decir a un miembro de la Policía Nacional del Perú no identificado en un diálogo nada amigable que sostiene con el congresista Abel Augusto Reyes Cam, presidente de la Comisión de Inclusión y discapacidad, luego de un incidente hasta hoy no aclarado en las instalaciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez.

No contento con el irrespeto al congresista de Perú Libre, que es paciente con problemas neurológicos (sufre de anexia, es decir dificultad  en el habla), lanza una amenaza al parlamentario: “Yo voy a hacer que pierdas todos tus cargos. Te vas a acordar todo lo que te voy a hacer para que pierdas todos tus cargos, mañana estás en la calle, mañana yo voy a seguir siendo autoridad, ya”.

“Yo voy a hacer que pierdas todos tus cargos. Te vas a acordar todo lo que te voy a hacer para que pierdas todos tus cargos, mañana estás en la calle, mañana yo voy a seguir siendo autoridad, ya”,  dice el miembro de la PNP mientras caminaba con el legislador.

Previamente, en el audio se escucha al congresista reclamar a un grupo de policías: “Están cometiendo abuso, me están difamando, No me dejan entrar, no me dejan salir del aeropuerto. No quieren dejar entrar a mi seguridad”.

“Al parecer está en estado de ebriedad”, dice el policía a lo que el congresista le responde “Mira, me estoy identificando”.

“Me importa a mí, porque te identificas que eres congresista que cosa, por mi tienes ese cargo” responde el policía. No, le corrige el congresista, son millones de peruanos.

“Uno de ellos soy yo. Eso a mí no me funciona porque soy policía ya, acá la autoridad soy yo”, expresa el uniformado.

Vea el video:

 

“No podemos permitir este tipo de comportamientos por parte de efectivos policiales y de seguridad. El maltrato al congresista @AbelReyesCam pdte de la Comisión de inclusión y discapacidad, en el aeropuerto Jorge Chávez es injustificable, expresó en sus redes sociales la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand.

Elí Joacim del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos