viernes, febrero 3, 2023
InicioActualidadAvatar: El camino del agua” superó 1.7 millones de espectadores

Avatar: El camino del agua” superó 1.7 millones de espectadores

La segunda entrega de James Cameron, “Avatar: El camino del agua”, alcanzó cuatro semanas después de su estreno, posicionarse como la 4ta mejor película de 2022, con más de 1.7 millones de espectadores quienes disfrutaron de la película en pantalla grande.

Es también, por sus admisiones, la 3ra mejor película que se muestra en las salas de cines después de su reapertura. Dichas cifras le permiten ubicarse en el Top 10 de las películas que más generaron en la historia de la industria cinematográfica en  Perú.

Avatar: El camino del agua” fue una de las películas más taquilleras de 2022 (Foto: dam.gettyimages.com).
Avatar: El camino del agua” fue una de las películas más taquilleras de 2022 (Foto: dam.gettyimages.com).

La segunda parte de “Avatar”, que ya cuenta con 2 nominaciones a los Globos de Oro, se posiciona también a nivel mundial como una de las mejores películas estrenadas el 2022.

“Avatar: El camino del agua” retoma la historia de Jake y Neytiri, quienes, esta vez como pareja adulta y con cinco hijos adolescentes, tienen el mismo objetivo de salvar su planeta, Pandora.

Las cifras y admisiones de “Avatar: El camino del agua” seguirán en ascenso, ya que la película aún está disponible en todos los cines del país.

Esta cinta es un verdadero espectáculo visual, que sí o sí debe ser visto en pantalla grande y en 3D, con una nueva inmersión en la fauna y flora de un hábitat novedoso, rodado con técnicas que hacen real lo imposible, y de nuevo, las secciones de exploración naturalista resultan muy interesantes.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments