Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Barcelona en su noche negra: Cayó 8 a 2 ante el Bayern en Lisboa

El FC Barcelona le dijo a la Champions al caer derrotado ante Bayern por 8 goles contra 2 en partido jugado en el Estadio da Luz. La derrota, de las más dolorosas de la historia del Club, pone punto y final a la temporada culé, la primera sin títulos desde el 2013/14. La siguiente es la nota informativa del club colgada en su sitio web:

Intercambio inicial de golpes

El duelo entre los dos campeones de Europa ha arrancado eléctrico. Thomas Müller ha rematado a gol la primera llegada muniquesa en el minuto 3 de partido. Poco después, el Barça ha empatado mediante un gol en propia de Álaba tras una buena acción de Jordi Alba desde la banda izquierda. Era el minuto 7 y ya se habían visto dos goles.

El partido pudo cambiar de rumbo si Suárez o Messi, que estrelló el balón en el palo, hubieran hecho el 2-1 antes del cuarto de hora. No ha sido así.

1-4 al descanso

El Bayern, en cambio, sí ha aprovechado sus ocasiones. Superior físicamente, ha marcado de forma casi consecutiva en los minutos 21, 27 y 31 mediante Perisic, Gnabry y nuevamente Müller. Nada podía hacer Ter Stegen, que incluso ha evitado alguno más con alguna parada milagrosa. Sufrían como nunca los futbolistas vestidos de azulgrana, sobrepasados ​​en el césped por un Bayern vertical, intenso, combinativo y letal en los metros decisivos.

Foto:fcbarcelona.es

Suárez recorta diferencias

El descanso ha servido al Barça para coger oxígeno. Había que afrontar el segundo tiempo omitiendo el resultado y así ha sido durante un buen rato de la reanudación, ya con Griezmann sobre el césped. El Barça ha conseguido recortar distancias con una buena acción de Luis Suárez, previamente bien asistido por Jordi Alba. Era el 2-4 y, aunque las sensaciones no eran las mejores, parecía que todo era posible aún.

Final dolorosísimo

Las ilusiones culés, sin embargo, han llegado a su punto y final con tres nuevas dianas del Bayern en un tramo  final más que doloroso. Lewandowski de cabeza y dos goles de Coutinho, que no ha querido celebrarlos, han liquidado a un Barça que ha tocado fondo sufriendo su derrota más amplia en la historia de la Champions en el último partido de la temporada.

Foto:fcbarcelona.es

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,110SeguidoresSeguir

últimos artículos