Actualidad Vídeos

BCP: PNP captura a siete delincuentes que minutos antes habían asaltado agencia en SMP

Agencia del BCP asaltada por delincuentes (Captura video Mininter).

A balazos agentes de la Policía Nacional del Perú capturaron hoy a siete de ocho delincuentes, (dos de ellos venezolanos) que minutos antes habían asaltado la agencia del Banco de Crédito ubicada en la cuadra 21 de la avenida Perú, distrito de San Martín de Porres. Además recuperaron 6.410 soles y 1.654 dólares que se habían llevado en mochilas.

Asaltante de agencia BCP capturado (Captguira video Mininter).

“Ningún cliente fue herido durante el incidente. Un agente de seguridad fue golpeado y tiene lesiones menores, pero ya se encuentra recibiendo la atención médica necesaria”, informó el BCP en un comunicado.

Para cometer su fechoría, los facinerosos, miembros de la red criminal “Los Malditos de San Martín”, usaron la modalidad del cajoneo. Luego huyeron a bordo de motocicletas.

 

Imagen

Alertada, la policía a través de agentes de la Dirección de Investigación Criminal y la Región Policial Lima., inició una persecución que dio con la detención primero de tres de los delincuentes y luego de otros cuatro. A uno de ellos se le encontró un arma de fuego, mientras a los demás se les hallaron monedas y billetes. En medio de la persecución, uno de los delincuentes fue herido en la pierna.

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Barboncito. Hasta allí llegó el ministro del Interior, Gastón Rodríguez, quien  presentó los resultados de del operativo policial que permitió la captura en flagrancia de los siete  delincuentes.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.