Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Copa América: Brasil finalista

Brasil se convirtió hoy en el primer finalista de la Copa América tras vencer por 2 goles a 0 a la selección de Brasil. El domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. disputará el título del campeonato con el ganador del encuentro entre Perú y Chile a jugarse el miércoles en Porto Alegre.

Como era de esperar, el duelo entre Brasil y Argentina comenzó a un ritmo electrizante. Disputando cada centímetro de campo, las dos selecciones llevaron a cabo un comienzo de juego de marcado intenso. Apostando a los toques rápidos, la Selección brasileña creó los espacios para que Gabriel Jesus abra el marcador en 18 minutos.

Foto: cbf.com.br.


Después de una gran jugada individual de Daniel Alves, quien se deshizo de dos argentinos, Firmino se abrió de par en par a la derecha y cruzó por la camiseta 9 para cruzar la red, de 1 a 0. Argentina intentó responder en la parte superior y en el minuto 29, Aguero se dirigió en la sangría Bien publicado en el campo, Brasil controló las acciones, mantuvo los asedios de los hermanos y mantuvo la ventaja hasta el intervalo.

En desventaja, Argentina comenzó el ataque y el duelo fue más abierto en la segunda mitad. Aprovechando los espacios cedidos, Brasil casi extendió la ventaja a los 10 minutos con Coutinho, que terminó terminando sobre la meta de Armani. Al minuto siguiente fue el turno de los argentinos de asustar y Messi golpeó el rayo de Alisson. Mortal en el contraataque, Brasil celebró la victoria en el minuto 25 en una excelente jugada de Gabriel Jesus. En velocidad, la camisa 9 se deshizo de dos marcadores y devolvió la asistencia a Firmino, libre, para empujar al gol vacío, 2 a 0. En la carrera y liderado por la elegancia de Daniel Alves, Brasil no dio oportunidad a los argentinos y selló la final de la Copa América 2019.

Foto: CBF.br.com





Foto: fbf.br.com
Foto: fbf.br.com
Foto: fbf.br.com

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,133SeguidoresSeguir

últimos artículos