Actualidad Deportes

Copa América: Brasil finalista

Brasil se convirtió hoy en el primer finalista de la Copa América tras vencer por 2 goles a 0 a la selección de Brasil. El domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. disputará el título del campeonato con el ganador del encuentro entre Perú y Chile a jugarse el miércoles en Porto Alegre.

Como era de esperar, el duelo entre Brasil y Argentina comenzó a un ritmo electrizante. Disputando cada centímetro de campo, las dos selecciones llevaron a cabo un comienzo de juego de marcado intenso. Apostando a los toques rápidos, la Selección brasileña creó los espacios para que Gabriel Jesus abra el marcador en 18 minutos.

Foto: cbf.com.br.


Después de una gran jugada individual de Daniel Alves, quien se deshizo de dos argentinos, Firmino se abrió de par en par a la derecha y cruzó por la camiseta 9 para cruzar la red, de 1 a 0. Argentina intentó responder en la parte superior y en el minuto 29, Aguero se dirigió en la sangría Bien publicado en el campo, Brasil controló las acciones, mantuvo los asedios de los hermanos y mantuvo la ventaja hasta el intervalo.

En desventaja, Argentina comenzó el ataque y el duelo fue más abierto en la segunda mitad. Aprovechando los espacios cedidos, Brasil casi extendió la ventaja a los 10 minutos con Coutinho, que terminó terminando sobre la meta de Armani. Al minuto siguiente fue el turno de los argentinos de asustar y Messi golpeó el rayo de Alisson. Mortal en el contraataque, Brasil celebró la victoria en el minuto 25 en una excelente jugada de Gabriel Jesus. En velocidad, la camisa 9 se deshizo de dos marcadores y devolvió la asistencia a Firmino, libre, para empujar al gol vacío, 2 a 0. En la carrera y liderado por la elegancia de Daniel Alves, Brasil no dio oportunidad a los argentinos y selló la final de la Copa América 2019.

Foto: CBF.br.com





Foto: fbf.br.com
Foto: fbf.br.com
Foto: fbf.br.com

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.