Actualidad Deportes

Bundesliga: Werder Bremen habría mandado a Claudio Pizarro a cuarentena

Esta mañana, el Werder Bremen alemán emitió un comunicado señalando que un futbolista de su plantel iba a ser puesto en cuarentena “por precaución”. Si bien el club no dio el nombre, el diario Bild de Alemania indicó que sería Claudio Pizarro, afirmando que su hija dio positivo por Covid 19.

De acuerdo a Bild, el lunes, la esposa de Pizarro, Karla, y sus tres hijos se realizaron la prueba de Covid-19 voluntariamente en el Weserstadion. El resultado de su hija Antonella fue positivo, afirmando que “el club no quiere confirmar esto”.

De acuerdo a BILD, hija de Pizarro dio positivo a Covid 19.

Además de su familia, Pizarro se realizó cinco veces la prueba y en todas ha salido negativo. La medida del club se da por temor a que el futbolista referido en el comunicado contraiga el virus y contagie al plantel. La decisión de colocar al futbolista en cuarentena fue consultada con el Departamento de Salud de Bremen.

A pesar de este inconveniente, el regreso del Bremen a la Bundesliga no corre riesgo. Este lunes los ‘Dinosaurios’ reciben al Bayer Leverkusen por el reinicio de la Bundesliga. El cuadro verdiblanco necesita ganar para alejarse poco a poco de la zona de descenso.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.