jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadCaja Sullana anuncia reprogramación de créditos con exoneración de pago de intereses

Caja Sullana anuncia reprogramación de créditos con exoneración de pago de intereses

En medio de la crisis que vive el país por la pandemia del coronavirus, la Caja Sullana ofreció a sus clientes, que así lo decidan, la reprogramación de sus créditos hasta por 90 días, manteniendo el mismo monto de la cuota, anunció el presidente de la entidad, Joel Siancas Ramírez.

Explicó que quienes se sometan a esta reprogramación de créditos, serán  exonerados del pago de intereses moratorios, compensatorios, comisiones, seguros y penalidades.

“Si bien, señaló, la empresa ha suspendido todo tipo de labores de campo, mantiene abiertos sus canales digitales para atender los requerimientos de los usuarios a través de la central telefónica, WhatsApp, redes sociales y nuestro correo electrónico”,

Siancas Ramírez sostuvo que “Lo que buscamos es que nuestros clientes afronten este presente difícil acorde a sus posibilidades, pero también para que a futuro puedan tener una mejor capacidad de reacción para reactivar sus negocios”.

El ejecutivo hizo notar que el Directorio tomó el acuerdo el lunes y al día siguiente, martes, puso en aplicación, es decir cuando aún el presidente Martín Vizcarra, anunciara medidas extraordinarias, en materia económica y financiera, para minimizar los efectos de medidas de prevención dispuestas en la declaratoria de Estado de Emergencia Nacional. “La solidaridad y el esfuerzo de todos debe primar en este época de crisis mundial”, expresó.

Remarcó que “las Cajas Municipales somos parte del Sistema Financiero y mantenemos la filosofía que dio origen a su nacimiento. En ese sentido, seguimos atendiendo y apoyando especialmente al micro y pequeño empresario. Pensamos siempre en el ser humano y en la familia. Estamos trabajando acorde a las normativas que el ente regulador ha dispuesto y dentro de nuestras prerrogativas trabajamos para extenderle siempre un paraguas en los momentos difíciles como esta crisis”, indicó Siancas Ramírez.

El titular de la Caja Sullana informó que la institución tiene vigente, incluso antes de la emergencia por el COVID 19,  un programa de refinanciamiento de créditos a clientes con problemas de cumplimiento de pagos.

Lea también en agendapais:

Usuarios de bancos tendrán derecho a elegir el notario de su preferencia

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes