Actualidad Politica

Callao: Colegio de Notarios suspende concurso para ingreso a la función notarial

El Colegio de Notarios del Distrito Notarial del Callao suspendió el Concurso Público para el Ingreso a la Función Notarial convocado en setiembre 2019 y además, dejó sin efecto el cronograma establecido, hasta, según señaló, “nuevo aviso”.

En un aviso legal publicado hoy, la entidad no explica las razones de la decisión que frustra la selección de nueve plaza de notarios en las jurisdicciones de Callao (1), Canta (1), Cañete (1), Huarochirí (1), Huaura 3 (Huacho, Huaura y Sayán) y Yauyos 2 (Yauyos y Ayaviri) y se limita a señalar que el acuerdo se adoptó el 19 de enero del 2020 en Junta Directiva.

La Junta Directiva, período 2019 – 2020, se encuentra conformada por los siguientes Señores Notarios Hubert Camacho Gálvez (Decano), Javier Alberto Inga Vásquez (Secretario), Claudio Fredy Galván Gutiérrez (Tesorero) y Carlos Alberto Reyes Ugarte (Fiscal).

Callao: La Universidad Nacional del Callao pasó la prueba y logró su licenciamiento

Este es el anuncio hecho hoy martes por el Colegio de Notarios del Distrito Notarial del Callao:

Comunicado del Colegio de Notarios del Callao.

 

El Colegio de Notarios del Distrito Notarial del Callao, agremia a los  Notarios de la Provincia Constitucional del Callao, y a los Señores Notarios de las Provincias de Lima: Barranca, Huaura, Huaral, Oyón, Cajatambo, Canta, Huarochirí, Yauyos y Cañete.

La Convocatoria del Concurso Público para el Ingreso a la Función Notarial N° 001-2019-CNDNC se hizo público los días martes 24 y jueves 26 de septiembre del año 2019 en el Boletín Oficial del diario El Peruano.

Concurso Notarios suspendido

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.