🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
jueves 20 enero-2022

Director: Elí del Águila Tuanama

Callao: Matan a una mujer en el interior de una combi

Presuntos sicarios asesinaron esta madrugada a Gladys Estefany Guerrero Valiente, de 24 años, quien se encontraba en el interior de una unidad de transporte rural  (combi). Se trata del segundo crimen que se produce dentro de un vehículo de servicio público en menos de 24 horas.

El hecho de sangre sucedió a pocas  cuadras del penal Sarita Colonia, en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, en el Callao.

La víctima fue alcanzada por varios disparos (dos en la cabeza) hechos por un sujeto en momentos que una persona bajaba de la unidad que esa hora era ocupada por el conductor y otros dos pasajeros.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno para que se proceda con el levantamiento del cuerpo de la fallecida.

Además, los agentes de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría de Sarita Colonia, cercaron la escena del crimen.

El otro asesinato

La noche del martes, un joven de 23 años, que se dedicaba a vender golosinas en los buses de transporte público, fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba en el interior de una combi en Bellavista, Callao. El conductor, un ciudadano venezolano, resultó herido.

El homicidio contra Jean Pierre Reyes Márquez de 23 años, ocurrió a las 8:00 p.m., en la intersección de las avenidas José Gálvez y Washington. Por el lugar pasaba la combi, de matrícula A0B-790, que cubre la ruta Callao-Lima.

La víctima recibió dos balazos en la cabeza y uno en el tórax.

Ambos hechos violentos se produjeron en vísperas de la participación de las Fuerzas Armadas como elemento de apoyo a la Policía Nacional del Perú, en la lucha contra la delincuencia organizada.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos