🧦🎁Faltan para fin de año🌟

20.1 C
Lima
sábado 4 diciembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Cambio de Guardia fue en honor al cumpleaños del presidente

El tradicional cambio de guardia a caballo que se realiza en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno, tuvo este domingo un ingrediente especial: ceremonia en honor al cumpleaños del presidente de la República, Pedro Castillo.

El jefe de Estado estuvo presente en el acto que se caracterizó por las actuaciones artísticas de un grupo de alumnos de la Escuela Militar de Chorrillos “Coronel Francisco Bolognesi” (bailaron morenada y marinera al compás de la banda de mùsicos).

Acompañó al presidente de la República el General de Brigada Miguel Alberto Herrera Céspedes, jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial. No se notò la presencia de ningubn ministro de Estado.

La ceremonia que tuvo como testigos presenciales a decenas de personas que se encontraban en las rejas del perímetro de Palacio concluyó con las palabras del coronel William Paredes Gonzales, jefe del Regimiento de Caballería Mariscal Domingo Nieto.

«Permiso señor presidente constitucional de la República, jefe supremo de las FFAA y PNP;  la ceremonia de relevo de la guardia a caballo en honor a su cumpleaños, ha terminado», se escuchó montado en su corcel al jefe militar responsable de la escolta presidencial.

 

 

Elí del Aguila Tuanamahttp://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en el GRUPORPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y seis años como director del periódico digital Agenda País.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos