Actualidad

Carlos Burgos cayó: estaba escondido en un hostal de Los Olivos

Escondido en un hotel ubicado en la intercepción formada por las avenidas Universitaria y Los Alisos permanecía el prófugo exalcalde del distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, Agentes de la Dirincri al mando del comandante Franco Moreno de la División de Secuestros lo ubicaron y capturaron como corolario de un trabajo de inteligencia que duró tres meses, informó el Ministerio del Interior.

En el momento de la captura producida en el  hostal de nombre “Los dos en el Mundo”’, los miembros de la Policía Nacional del Perú encontraron en poder de la exautoridad municipal, arma blanca,  celulares, dinero y joyas.

                         PNP detiene a Carlos Burgos (Foto: Mininter)

Actualmente Carlos Burgos tiene una condenado de 16 años de prisión por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito. Estaba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior y ofrecían 30 mil soles por información sobre su paradero.

Vea en agendapais:

El exjugador de fútbol, Teófilo Cubillas llamó a Hinostroza para interceder por Carlos Burgos: “Don César, era para lo que le había conversado ayer. De mi amigo, este… Carlos Burgos”, señala uno de los audios difundidos por IDL https://agendapais.com/politica/camayo-invito-hasta-a-teofilo-cubillas-para-celebrar-cumpleanos-de-oviedo/

Al dar cuenta de la captura, el ministro del Interior, Carlos Morán escribió en su cuenta de Twitter: “Este mismo camino van a seguir los prófugos Félix Moreno y Edwin Donayre, los vamos a poner tras las rejas”.

“Tenemos el compromiso de luchar contra la corrupción y la impunidad. La población debe confiar en la labor de la Policía Nacional”, agregó.

Vea también:
Tribunal ratifica condena de 16 años de prisión para exalcalde de SJL, Carlos Burgos

https://agendapais.com/portada/tribunal-ratifica-condena-de-16-anos-de-prision-para-exalcalde-de-sjl-carlos-burgos/