Actualidad

Carretera Central: Camiones chocan frontalmente en zona plana y sin curvas

Accidente en Pasco (Foto: Bernavé Estrella).

Accidente fatìdico. En fierros retorcidos quedaron convertidas las cabinas de dos camiones de transporte de carga pesada tras chocar frontalmente en una zona plana y sin curvas de la Carretera Central, entre Carhuamayo y Ninacaca, exactamente en el  kilómetro 86 + 700 del tramo Pasco-La Oroya.

Los conductores de ambas unidades, Elmer Luis Llana  Panduro (48) y José  Camarena López (31) fallecieron en el acto. Al parecer uno de estos choferes perdió el control de la máquina vencido por el sueño.

La unidad conducida por Elmer  Luis Llana  Panduro, marca Isuzu, de placa BHR 853 se dirigía de Lima a Pasco y la conducido por Pepe  Camarena López (31),  de placa D6W 742 se trasladaba de Pasco a Lima.

Hasta el lugar de la tragedia llegaron policías de carreteras y de la comisaría de Carhuamayo, miembros del Cuerpo General de Bomberos, el fiscal provincial y peritos de tránsito, estos últimos profesionales que estarán a cargo de determinar cuáles fueron las causas del fatídico accidente que enluta los hogares de dos trabajadores del volante.