miércoles, julio 17, 2024
InicioActualidadCatar 2022: Brasil vence por 2 a Serbia gracias a sus individualidades

Catar 2022: Brasil vence por 2 a Serbia gracias a sus individualidades

Brasil debutó hoy en Qatar 2022 y gracias a las individualidades de sus equipistas se hizo de la victoria por 2 goles a 0 frente a Serbia.

Richarlison, marcó los dos goles brasileños, el segundo  (golazo de tijera) podrá considerarse el mejor de lo que va del campeonato.

Imagen

El partido

Un dramático doblete de 11 minutos en la segunda mitad de Richarlison ha llevado a Brasil a la cima del Grupo G y ha brindado a los favoritos previos al torneo un comienzo perfecto para Qatar 2022.

El delantero del Tottenham Hotspur anotó un primer gol antes de agregar un segundo espectacular y acrobático cuando los cinco veces campeones récord lograron una merecida victoria.

Serbia demostró ser un hueso duro de roer durante una apretada primera mitad, pero Brasil avanzó a través de los engranajes después del descanso y estuvo a milímetros de un primer gol en la marca de la hora cuando Alex Sandro sacudió el poste desde 30 yardas.

Sin embargo, claramente se acercaba un gol, y no fue una sorpresa que el animado Vincius Junior ayudara a proporcionar un tiro que Vanja Milinkovic-Savic solo pudo desviar hacia Richarlison, que esperaba.

Imagen

Si bien ese gol fue golpeado en la espinilla de la estrella de los Spurs, su segundo fue tan puro e impecablemente ejecutado como cualquiera en esta Copa del Mundo. Vinicius Junior nuevamente proporcionó la asistencia y, aunque el primer toque de Richarlison fue flojo, el que siguió lo compensó con creces cuando giró y dirigió una chilena perfecta en la esquina inferior izquierda.

Imagen

Momento clave

Su primer gol fue quizás más significativo para determinar el resultado. Sin embargo, al evaluar el momento por el cual este juego será recordado para siempre, es imposible pasar por alto el segundo de Richarlison.

Fue el tipo de gol que ha hecho que los fanáticos de todo el mundo se enamoren de Brasil, y uno del cual cualquier ícono de la Seleção , de cualquier época, se habría sentido orgullosamente orgulloso.

Estadística del partido

Mientras dirigía a su equipo al campo esta noche, Thiago Silva se convirtió, con 38 años y 63 días, en el brasileño de mayor edad en participar en la Copa del Mundo. Superó el récord establecido por la leyenda de la Seleção Djalma Santos, quien tenía 138 días después de cumplir 37 años cuando jugó en Inglaterra 1966.

Nota original:

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes

SUSCRÍBETE AQUÍ