Actualidad Politica

Cateriano se reunirá el lunes con el Frepap, Somos Perú y Fuerza Popular

Cateriano en reunión con partidos políticos (Foto: PCM).

El presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, sostendrá este lunes 20 reuniones con representantes de los partidos políticos Frepap, Somos Perú y Fuerza Popular, como parte de la ronda de diálogo político previa a la presentación del Gabinete Ministerial ante el Congreso para explicar la política general de gobierno.

El sábado,  Cateriano Ballido se reunió con dirigentes e integrantes de la bancada del Partido Morado, entre ellos Julio Guzán, y los congresistas Zenaida Solis, Alberto de Belaunde, entre otros. También hizo lo propio con dirigentes de Acción Popular, luego con parlamentarios de Podemos Perú y Alianza para el Progreso.

Foto: PCM

El jefe del gabinete estuvo acompañado de los ministros de Economía, María Antonieta Alva; de Justicia, Ana Neyra;  de Salud, Pilar Mazzetti, y de Energía y Minas, Rafael Belaunde.

Ante la delegación de parlamentarios, Cateriano explica las prioridades de gestión que impulsará a la cabeza del presidente del Consejo de Ministros.

Foto: PCM

Está pendiente una ronda de conversaciones con representantes del Frente Amplio y de Unión por el Perú.

Tras juramentar como presidente del Consejo de Ministros el pasado 15,  Pedro Cateriano Bellido, dialogó con Mesías Guevara (Acción Popular), César Acuña (Alianza para el Progreso), Daniel Urresti (Podemos) y Julio Guzmán (Partido Morado).

Foto: PCM

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.