Actualidad Iglesia Vídeos

LADP acogió en su sede la 14 Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú

Las Asambleas de Dios del Perú, que en agosto cumple 100 años de trabajo evangelístico en el país, acogió en su sede central de Pueblo Libre, la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú, que desde hace 14 años se realiza en el Perú como parte de los actos oficiales por Fiestas Patrias, con asistencia del presidente de la República.

Al igual que el año pasado, el jefe de Estado, Martín Vizcarra Cornejo, concurrió a la ceremonia, acompañado de su esposa Maribel Díaz Cabello y una decena de integrantes del gabinete ministerial que preside Salvador del Solar.  

Durante el acto religioso, el pastor Oscar Suárez Becerra, presidente del Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP), demandó también una sociedad con valores éticos con la finalidad de influenciar sobre la corrupción y actos que violen las normas democráticas de una sociedad más justa.

Suárez Becerra, pastor y periodista, basó su exposición en el texto de Proverbios 6:16-19 donde el sabio Salomón dijo que “Hay seis clases de gente, y puede añadirse una más que Dios no puede soportar. La gente orgullosa, violenta, mentirosa, malvada, la gente ansiosa de hacer lo malo y aquella que miente en un juicio, y la que provoca pleitos familiares”.

LADP acogió en su sede la 14 Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú https://wp.me/p4I3BI-aJI

Posted by Elí del Aguila on Tuesday, July 30, 2019




Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.