lunes, marzo 17, 2025
InicioActualidadCésar Acuña ratifica que Pedro Castillo obtuvo grado de Magister en junio...

César Acuña ratifica que Pedro Castillo obtuvo grado de Magister en junio de 2013

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

El fundador de la Universidad César Vallejo y líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, emitió hoy un comunicado público en el que aseguró que el presidente Pedro Castillo obtuvo su grado académico de magister el 20 de junio de 2013 en cumplimiento de la normatividad vigente en ese momento y del acta de sustentación aprobatoria suscrita por el jurado.

En su declaración, Acuña afirmó que no conoció al presidente Pedro Castillo Terrones durante sus años de estudios de 2010 a 2012. Tampoco, agregó, tuvo conocimiento de que estudió su post grado en la Universidad César Vallejo, en alusión al dicho de Karelim López en el sentido de que  Bruno Pacheco le contó que hay un tema relacionado a las maestrías con la Universidad César Vallejo. ”Bruno Pacheco tramitó la maestría del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones y la de su esposa, en la César Vallejo”, sostuvo López, según Panorama.

César Acuña, comunicado

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes