jueves, junio 13, 2024
InicioActualidadChristian Cueva: Así estampó su firma el volante trujillano que retornó al...

Christian Cueva: Así estampó su firma el volante trujillano que retornó al cuadro íntimo después de 8 años

Alianza Lima publicó este miércoles los instantáneas que registran el momento que Christian Cueva estampa su firma en los libros del equipo intimo al que estará ligado por los próximos seis meses merced a un acuerdo de cesión con el dueño de su pase, el club árabe Al Fateh.

Imagen

Christian Cueva (Foto: Alianza Lima)

El volante nacional entre tanto, a través de mensajes en redes, no ocultó de cumplir su sueño de retornar al equipo del cual se declaró hincha. “Soy hincha de Alianza Lima desde antes de nacer. Cuando me fui en el 2015, me prometí volver como un mejor profesional y persona, que pueda ayudar al club a lograr grandes cosas a nivel nacional e internacional. Y mi ambición ahora es cumplir ese sueño”.

“Vengo a romperme por mi amado club, por sus hinchas, por quienes confían en mí y por los que no también, pero sobre todo por mi familia. Estoy seguro que con mucho esfuerzo, compromiso, trabajo y corazón vamos a seguir haciendo a Alianza Lima, el club más grande del Perú. Ser de Alianza es una pasión diferente. Arriba Alianza”, señaló Christian Cueva.

Imagen

Christian Cueva (Foto: Alianza Lima)

La palabra de Al Fateh

“En medio de la fuerte posición del club sobre el tema, y en cumplimiento de las políticas y principios del club sobre el cumplimiento de los deseos de los jugadores y asegurarse de brindar la atmósfera psicológica adecuada, la dirección de Al Fateh ha acordado ceder al jugador a Alianza Lima hasta fin de temporada”, sostuvo el club.

Precisó que la negociación con el cuadro blanquiazul se dio “después que Cueva expresara su deseo de hacerlo por circunstancias especiales”.

Imagen

Christian Cueva (Foto: Alianza Lima)

La presentación

El mediocampista realizó este martes su primer entrenamiento con Alianza Lima. La presentación de Cueva como nuevo jugador aliancista se producirá el jueves 9 de marzo en las instalaciones del equipo.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes