Actualidad

Ciudadanos accederán a oferta de 12 mil viviendas con un clic

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, lanzó hoy la “10ª FERIA INMOBILIARIA ONLINE que permite al ciudadano acceder a la oferta inmobiliaria más completa del país, a través del sitio web www.locurainmobiliaria.com.

La feria online que empieza el 21 y termina el 23 de junio ofrece promociones y descuentos especiales y se puede ingresar desde cualquier smartphone, computadora  o tablet.

 “Tenemos 77 empresas inmobiliarias que están ofreciendo 239 proyectos con una oferta de 12 417 viviendas, entre departamentos, oficinas y casas”, señaló el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada durante el clic de honor de inicio de la feria online.

La oferta total de viviendas tiene un valor de S/ 5541 millones. Del íntegro de viviendas que están disponibles, 12 251 se encuentran en Lima y 166 en provincias. Esta nueva edición de la feria inmobiliaria online ofrece 12 proyectos de oficinas en Lima, así como proyectos de vivienda en Piura, Chiclayo y Arequipa. Asimismo, participan 4 entidades bancarias.

En Lima, Jesús María concentra la mayor cantidad de oferta con 36 proyectos inmobiliarios, con 2278 unidades de vivienda. De esta manera, se contribuye, además, a que más peruanos accedan a una vivienda digna y cumplan el sueño de la casa propia, mejorando así su calidad de vida y la de sus familias.  

 Rango de precios

En Lima Norte, el distrito de Comas ofrece departamentos con un precio desde los S/102 000 y Puente Piedra desde los S/163 343. En Lima Centro, Breña presenta los mejores precios de viviendas desde S/166 916.

 Otros distritos de Lima como Ate ofrecen departamentos desde los S/147 000 y Chorrillos desde los S/163 710. En Callao, se encuentran viviendas desde los S/177 260. La feria inmobiliaria online considera unidades en diversas fases del proyecto (planos), en construcción y hasta entrega inmediata.