🧦🎁Faltan para fin de año🌟

18.1 C
Lima
viernes 22 octubre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Claudio Pizarro anuncia que este año se retirará del fútbol

Claudio Miguel Pizarro Bosio, próximo a cumplir 41 años de edad, anunció hoy en conferencia de prensa tras el entrenamiento habitual en su club, el Werder Bremen, que éste será su último año como futbolista.

El retiro del fútbol profesional se produciría después de 21 temporadas ininterrumpidas en Europa y un total de 24 en el fútbol profesional (las tres primeras fueron en Perú).

Foto: Werder Bremen.

«Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia europea con Werder en mi último año. Eso me haría muy feliz», sostuvo el delantero nacional nacido en el callao el 3 de octubre de 1978.

Sostuvo: «Me siento orgulloso de que me consideren una leyenda. Solo me queda decir gracias. Siempre intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo más que pueda.»

Claudio Pizarro, además, confesó que muchas veces ha tenido que ser duro con los más chicos del equipo que le preguntan por qué sigue jugando al fútbol. A lo que él contó que les responde con un contundente «porque me da la gana».

Pizarro debutó el 23 de marzo de 1996 en el hoy desaparecido Deportivo Pesquero

La imagen puede contener: 2 personas, barba
Foto: Werder Bremen.

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,092SeguidoresSeguir

últimos artículos