Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Confirmado: Jueves y Viernes Santo son días de inmovilización total

Ni varones ni mujeres; nadie tiene autorización para salir de sus casas este jueves y viernes Santo, determinó el gobierno, tal como lo adelantó al mediodía el presidente Martín Vizcarra.

“Los días 9 y 10 de abril, Jueves y Viernes Santo, respectivamente, la inmovilización social obligatoria regirá en todo el territorio nacional durante todo el día”, señala el texto de la norma dictada esta noche como parte de un Decreto Supremo .

Motiva la decisión  “que considerando el carácter feriado de los próximos días 9 y 10 de abril, Jueves y Viernes Santo, respectivamente, resulta necesario establecer disposiciones adicionales para la limitación del ejercicio del derecho a la libertad de tránsito contemplada en el artículo 4 del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, a fin de contrarrestar el incremento del número de personas infectadas con el COVID-19”.

Martín Vizcarra: El jueves y viernes serían días de inmovilización total

 

Jueves y Viernes Santo son días de inmovilización total

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,115SeguidoresSeguir

últimos artículos