viernes, enero 27, 2023
InicioActualidadCongreso: A fin de mes estarán listos los trabajos de acondicionamiento de ...

Congreso: A fin de mes estarán listos los trabajos de acondicionamiento de  la Sala de Periodistas

La Sala de Cronistas Parlamentarios (de periodistas acreditados en el Congreso), estará lista para ser usada por los profesionales de la prensa en su labor de cobertura informativa, a fin de mes. “Se están realizando los arreglos respectivos”, precisó un comunicado del primer Poder del Estado.

Este jueves, la presidente del Congreso, Maricarmen Alva se reunió con representantes del Consejo de la Prensa Peruana y de la Asociación Nacional de Periodistas para informarles sobre el reingreso de los periodistas al recinto parlamentario.

En la reunión, de acuerdo a un comunicado, la presidenta del Congreso de la República, Maricarmen Alva Prieto, se comprometió a plantear el acceso de los periodistas a los espacios del Parlamento en la próxima Junta de Portavoces, aunque no especificó el día. Vea nota oficial:

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de ‎6 personas, personas de pie, interior y ‎texto que dice "‎و C חחם ロ口‎"‎‎

Foto: Presidente del Congreso, Maricarmen Alva posa con representantes de gremios periodísticos tras sostener una reunión de coordinación.

close

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Elí Joacim del Aguila Tuanama
Elí Joacim del Aguila Tuanamahttps://www.agendapais.com
Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments