Actualidad

Conoce el desvío vehicular por obras de la ampliación norte del Metropolitano

El plan comprende el cierre total de los carriles centrales de la Av. Universitaria para el transporte público y privado, desde la Av. Metropolitana hasta la Av. 22 de Agosto, en Comas. En tanto, solo los buses alimentadores del Metropolitano, así como los vehículos de residentes, comerciantes y clientes de la zona, tendrán libre acceso por las vías auxiliares. Los proveedores de los comercios en la zona podrán circular fuera de las horas punta.

Asimismo, los buses articulados del Metropolitano utilizarán la ruta de la Av. Túpac Amaru para dirigirse del patio taller a la estación Naranjal y viceversa.

Buses alimentadores del Metropolitano

Desvío norte – sur

Su ruta – auxiliar de la Av. Universitaria a la altura de la Av. 22 de Agosto (NS) – auxiliar de la Av. Universitaria (NS) – Av. Metropolitana (NS) – su ruta.

Desvío sur – norte

Su ruta – Av. Metropolitana (SN) – ingreso a la auxiliar de la Av. Metropolitana (SN) a la altura de calle Las Perlas – auxiliar de la Av. Universitaria (SN) – incorporación a la Av. Universitaria (SN) a la altura de la Av. 22 de Agosto – su ruta.

Transporte público convencional

Desvío norte – sur

Su ruta – Av. Universitaria (NS) – Av. 22 de Agosto (EO) – Av. Metropolitana (NS) – su ruta.

Desvío sur – norte

Su ruta – Av. Metropolitana (SN) – Av. 22 de Agosto (OE) – Av. Universitaria (SN) – su ruta.

Transporte privado

Desvío norte – sur

Su ruta – vía principal de la Av. Universitaria (NS) – Av. 22 de Agosto (EO) – Av. Metropolitana (NS) – Av. Universitaria (NS) – su ruta.

Desvío sur – norte

Su ruta – Av. Universitaria (SN) – Av. Metropolitana (NS) – Av. Maestro Peruano (OE) – Av. Carabayllo (SN) – Av. 22 de Agosto (EO) – Av. Universitaria (SN) – su ruta.

/ES/NDP/