miércoles, mayo 22, 2024
InicioActualidadCoronavirus: Así transcurrió el primer domingo de inmovilización general

Coronavirus: Así transcurrió el primer domingo de inmovilización general

El primer domingo de inmovilización total, dictada por el gobierno, como parte de la cuarentena para hacer frente a los efectos del Covid 19, se caracterizó por presentar en Lima y Callao calles desiertas, comercios cerrados y tránsito vehicular y peatonal restringido.

El ministro de Defensa, Walter Martos Ruíz, sobrevoló la capital a bordo de un helicóptero del Ejército y supervisó el acatamiento de la inmovilización social obligatoria.

“Todos los centros comerciales y mercados están completamente cerrados, nadie está transitando. No hemos visto gente caminando por las calles; hay uno que otro carro particular, posiblemente de profesionales que están yendo a los hospitales y de las mismas Fuerzas Armadas que están yendo a sus relevos”, declaró el ministro al término del recorrido.

El titular del sector Defensa hizo el sobrevuelo acompañado del jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general de ejército César Astudillo Salcedo, y de los comandantes generales del Ejército, general de ejército Jorge Céliz Kuong, y de la Fuerza Aérea, general del aire Rodolfo García Esquerre.

 

 

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.

Suscríbase en nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en tu correo electrónico.
BANNER 1
RELATED ARTICLES

Más popular

Comentarios recientes