🧦🎁Faltan para fin de año🌟

16.1 C
Lima
sábado 27 noviembre-2021

Director: Elí del Águila Tuanama

Coronavirus: Congresista Leslye Lazo y su esposo el alcalde de SMP dieron positivo

La congresista Leslye Lazo y su esposo el alcalde de San Mastín de Porres Julio Chávez, arrojaron positivo para Covid 19. Ambos se encuentran totalmente aislados y según dijeron, en una declaración pública, vía redes sociales, “decidieron renunciar al derecho” a su privacidad para recomendar  a sus familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a ellos en los últimos 10 días,  hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos.

Este es el mensaje firmado por la parlamentaria:

«Quiero comunicarles que tanto mi esposo, Julio Chávez, como yo, hemos dado positivo para el Covid – 19 Coronavirus, y desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados. Decidimos renunciar al derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días, recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos.

Consideramos haber tomado las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarnos, sin embargo la función que desempeñamos hace que estemos en contacto permanente con poblaciones vulnerables, recorriendo los cerros y asentamientos humanos, al igual que miles de servidores municipales, personal de salud, de nuestra PNP y FFAA, que hoy están en las calles exponiendo su salud y la de sus familias, y que merecen todo el reconocimiento de nuestra sociedad y del aparato estatal.

A todas las personas que nos estiman, decirles que nos encontramos estables, las próximas horas son decisivas para nuestra salud. Pedirles que oren por nosotros y con la bendición de Dios pronto volveremos a vernos.

Qué Dios nos bendiga a todos.

La Municipalidad distrital de San Martín, por su lado,  colgó el siguiente escrito en su cuenta de Facebook:

«De innegable vocación de servicio e incansable hombre de trabajo, el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez se contagia trabajando por prevenir se extienda este virus en su distrito. Por precaución médica, se mantendrá totalmente aislado hasta su recuperación.

Por todo su trabajo diario luchando contra esta pandemia, llevando agua, donativos, limpiando y desinfectando los mercados, liderando las acciones de prevención y fiscalización, que obviamente expusieron su salud.

Las labores programadas, entre las que resalta la repartición de las canastas de víveres, continuarán sin interrupción en atención a las disposiciones ya dadas por el alcalde con anterioridad y la comunicación permanente que mantiene con todos sus funcionarios».

Lea también en agendapais.

Coronavirus: La importancia de las prácticas sanitarias para evitar la transmisión del COVID 19

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

0SeguidoresSeguir
1,093SeguidoresSeguir

últimos artículos