Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Coronavirus en Perú: Infectado por virus está aislado en su domicilio en condición estable

El primer caso de infección por coronavirus (Covid-19) en Perú, que tiene como protagonista a un varón de 25 años de edad con antecedentes de haber estado en España, Francia y República Checa, se encuentra en aislamiento domiciliario y su condición clínica es estable, informó la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, quien pidió a la ciudadanía adoptar medidas preventivas, entre ellas evitar saludarse con un beso.

En conferencia de prensa la titular de Salud informó de que su despacho  brindará apoyo y soporte al paciente durante todo el tratamiento. “Sus familiares están siendo evaluados constantemente y también nos pondremos en contacto con la empresa donde labora para evaluar a sus posibles contactos”, indicó.

“Quiero decirles que tengan confianza en el sistema de salud del Gobierno, el cual está preparado para afrontar esta epidemia. Contamos con las personas, recursos e infraestructuras idóneas para este fin”, expresó.

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,118SeguidoresSeguir

últimos artículos