Actualidad Deportes

Coronavirus: Estadio Monumental contará con medidas de prevención para el clásico

Tras la confirmación del primer caso de coronavirus en nuestro país, las autoridades ya toman las medidas pertinentes en eventos grandes. Por ello, este domingo 8 de marzo habrá jabón líquido y gel antibacterial en los servicios higiénicos del Estadio Monumental para la 364º edición del Universitario vs. Alianza Lima.

Dicha medida fue anunciada por Víctor Villavicencio, presidente del Consorcio Fútbol Perú. Villavicencio declaró que se habilitarán el gel y jabón líquido para que los hinchas puedan realizar un correcto lavado de manos. Además, instó a los hinchas a usar correctamente los implementos para evitar la propagación del COVID-19 en el recinto de Ate.

DUELO APARTE. ‘Cremas’ y ‘Grones’ se enfrenatrán este domingo en la 364º edición del clásico peruano.

Para el clásico de este domingo, Universitario logró cerrar un acuerdo con una marca de elementos de limpieza para la implementación del gel y jabón líquido. Esta empresa se encargará de la salubridad en los servicios. Además, la organización crema en alianza con el Ministerio de Salud, realizará diversas activaciones en el interior del coloso para brindar información al público de los cuidados requeridos. Además, se está trabajando para instalar más baños portátiles en las tribunas que se requieran.

Los hinchas tendrán acceso a sachets de gel para lavar las manos este domingo. Como se sabe, la principal recomendación para evitar el contagio del coronavirus o alguna otra enfermedad pasa por mantener limpias las manos. Las tribunas populares serán donde la vigilancia será más exhaustiva.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.