Actualidad

Coronavirus: Municipio de Los Olivos hará sesiones virtuales o remotas

Alcalde Felipe Castillo Alfaro (Foto: Municipalidad de Los Olivos).

El Municipio de Los Olivos tiene desde hoy el camino expedito para realizar sesiones virtuales o remotas que aseguren el funcionamiento de la administración edilicia en períodos de excepción como los actualmente vigentes a través del uso de las herramientas digitales con las que dispone.

Para el efecto incorporó, mediante ordenanza, la Cuarta Disposición Final en el Reglamento Interno del Concejo Municipal, en el marco de la Declaración de Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19.

El nuevo texto que forma parte de la reglamentación señala lo siguiente. “Cuarta Disposición Final.- Durante los períodos de Emergencia Sanitaria y Estados de Emergencia declarados por la autoridad competente, las sesiones del Concejo Municipal de Los Olivos y las reuniones de trabajo de sus comisiones de regidores, podrán desarrollarse de manera virtual o remota, utilizando las herramientas digitales pertinentes.

Vea también en agendapais:

Coronavirus: Los fallecidos llegan a 9 y los infectados a 480

La norma aprobada en el concejo por mayoría lleva la firma del alcalde del distrito, Felipe Castillo Alfaro. Vea el texto:

ordenanza-que-autoriza-la-realizacion-en-forma-virtual-de-se-ordenanza-no-524-2020cdlo-1865163-1
Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.