Actualidad

Coronavirus: Hay 22 policías con COVID 19 en comisaria de Mateo Pumacahua

En la dependencia policial de Mateo Pumacahua, ubicada en el distrito de Chorrillos, 22 policías dieron positivos para COVID 19 tras la aplicación de pruebas rápidas para descarte. De acuerdo a un comunicado de la PNP, a las 10:30 am el personal policial perteneciente a la sub unidad se acercó a las instalaciones de la comisaria para someterse a las pruebas rápidas siendo en total 60 efectivos.

Uno de los policías, el suboficial de primera Claudio Rabanal Apaza se apersonó al hospital PNP Augusto B. Leguía en donde fue diagnosticado como positivo para COVID-19 y posteriormente se dirigió a la dependencia policial para realizar el descarte.

La primera comisaria que presentó casos de Coronavirus fue la dependencia de La Victoria con 34 contagiados.

Lea también en agendapais:

Coronavirus: ¿Cuántas camas UCI para pacientes Covid-19 cuenta el país?

Los policías que dieron positivo fueron: Joaquín Barrantes Quello, Mario Calderón Sotelo, Jorge García Meza, Fredy Leguia Gutiérrez, Gonzalo Zamora Mego, Fabio Llerena De La Cruz, Carol Quispe Galindo, Brian Pérez Gálvez, Wagner Polo Gonzales, David Flores Cayhualla, Diego Romani Barrial, Samuel Ramírez Minchan, Jesús Vásquez Tarifeño, Eduar Medina Aguilar, Ronald Escriba Luján, Bryan Hidrogo López, Nelson Aragonez Antezana, Víctor Contreras Vásquez, Jean Ñiquen Torres, Luigui Quito Vega, Marcial Mariño Rojas y Claudio Rabanal Apaza.

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.