Actualidad Deportes

Coronavirus se llevó hoy a Lorenzo Sanz, presidente de Real Madrid

Lorenzo Sanz, presidente de Real Madrid, perdió el partido contra el coronavirus (Foto: Real Madrid).

El coronavirus no hace distingos de raza ni condicional social, hoy se llevó al hombre que cambió la historia del Real Madrid y acabó con 32 años de sequía del club sin ganar la Copa de Europa, Lorenzo Sanz Mancebo. El máximo representantes del futbol madridista, de 76 ños, no pudo vencer a la pandemia.

Su hijo, Renzo Sanz escribió en sus redes sociales: “Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes, y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo DEP”.

El club también utilizó las redes sociales para anunciar el deceso:

“El Real Madrid C. F., su presidente y la Junta Directiva lamentan con enorme consternación el fallecimiento de Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000.

Asimismo, quieren expresar sus más profundas condolencias y todo su cariño y afecto a su esposa Mari Luz, a sus hijos, Lorenzo, Francisco, Fernando, María Luz (Malula) y Diana, y a sus familiares y amigos. Condolencias que se hacen también extensivas a todo el madridismo.

Durante la presidencia de Lorenzo Sanz, el Real Madrid siguió engrandeciendo su historia y su leyenda. Fue el presidente con el que se conquistó, 32 años después, la tan ansiada séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998.

Con Lorenzo Sanz como presidente del Real Madrid, el club ganó dos Copas de Europa además de una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto.

Hoy, el madridismo está de luto ante la pérdida de un presidente que dedicó una gran parte de su vida a su gran pasión: el Real Madrid.

Dadas las circunstancias actuales, el Real Madrid le rendirá en cuanto sea posible el reconocimiento que se merece”.

Lea también en agendapais:

Coronavirus: La pandemia deja hasta hoy 5 muertos y 318 infectados en Perú

 

 

Suscríbase a nuestro boletín y reciba cada día un resumen de noticias en su correo electrónico.