Eleciones municipales en:

Faltan para fin de año:

Director

Periodista, con experiencia en el manejo de medios de comunicación masivos, respaldados por 31 años consecutivos de ejercicio periodístico en Radioprogramas del Perú, RPP (donde ejerció cargos jefaturales desde 1995 hasta el 2013) y siete años como director del periódico digital Agenda País.

Covid 19: Arequipa, ciudad del primer matrimonio virtual en Perú [video]

La nueva convivencia social, generada por el temor al contagio al Covid  19 no está ajena a los matrimonios. Esto quedó demostrado hoy en Arequipa cuando la pareja formada por Angela Cecilia Infantas Valdivia (peruana) y Oliver Gerard Curonico (francés) dijeron sí, no ante un funcionario municipal instalado en una oficina de Registros Civiles, sino ante un pantalla de televisión, en el marco del primer matrimonio que se realiza en el país.

Ofició la ceremonia realizada por la plataforma Zoom y compartida por las redes sociales, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Omar Candia Aguilar. La autoridad edilicia se encontraba en un ambiente del concejo provincial mientras que los contrayentes Angela Cecilia Infantas Valdivia y Oliver Gerard Curonico junto a sus testigos e invitados se ubicaban en la sala de una vivienda de Arequipa.

Tras el tradicional “sì” los novios procedieron a colocarse mutuamente los aros como símbolo de la alianza matrimonial a la que decidieron suscribir de forma libre, voluntaria y sin presiones por el amor que ambos sienten.

Lea también en agendapais:

SUSALUD: Clínicas tienen 5 días para que informen sobre precios y tarifas

“Si bien estamos en una pandemia que está azotando al mundo, los sentimientos de amor no se postergan. Ustedes son un ejemplo de como en situaciones difíciles el amor nos lleva a tomar decisiones y adecuarnos a una nueva convivencia social; el mundo ha cambiado y la forma de expresar nuestros sentimientos está cambiando”, expresó dirigiéndose a los nuevos esposos en un momento de la ceremonia el alcalde provincial.

Vea el resumen del acto matrimonial virtual:

 

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

14,174FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1,119SeguidoresSeguir

últimos artículos